sábado, 28 de marzo de 2009

Típico problema Madre-Hija....

Mi tatto *O*!
Es tan usual que tu madre te diga "no te vistas así" "te ves fea" "hace tus tares" "hija, no queiro que seas lesbiana", y un inmensio blaaaaa!


Bien, yo lucho por el tema de los piercings, hasta el momento me e perforado 24 veces todo mi ser, pero en la actualidad solo poseo 3 joyas en cada oreja, uno en cada pezón, uno en la boca, uno en la nariz y uno en el ombligo, deseo re abrirme el segundo de mi boca y perforarme una ceja ;D.

El drama es, que a punto de conquistar mis 18 añitos, mi madre aún me trata como si ella fuera la dueña de mi mundo y empiezo a recordar el "no te vistas así" y el "así te ves fea".


Lo que ella tiene en contra de los piercings es simplemente que no le gustan, yo personalmente los amo, sin embargo ella es la dictadora en mi vida, y aun que intenté validar el hecho de que casí soy mayor de edad y ya mi cuerpo tiene toda la independencia que se merece como individuo, ella quiere seguir manipulando mi vida =).


De hecho, yo no puedo salir de noche, y si salgo en la tarde mi límite de llegada son las 8 de la noche, sólo puedo salir los sábados y el resto de la semana estoy condenada al aislamiento.

Mientras que mi hermano, siendo un peor hijo que yo, más irresponsable, más irrespetuoso y más abusivo tiene todo el derecho de salir y no llegar hasta las 7 de la mañana, si quiere se lleva el auto, si quiere hace carretes a eso de las 3 de la mañana en mi casa un día miércoles en el que yo nesesito dormir para el día siguiente de clases, etc, etc....


Cabe duda del favoritismo?


Ahora otro punto y probablemente uno de los más complicados y dolorosos para mi, Cómo decirle a mi madre que tengo una faseta escondida? (él que sabe sabe).


Por el momento, estoy segura de que el próximo año me voy a estudiar lejos de mi ciudad natal, y desde el bus le mostrare un gran cartel que diga "Madre! Soy lesbiana y mis boobies tienes aros O:!!!"


No hay comentarios:

Publicar un comentario