martes, 17 de marzo de 2009

Pro-mia?



Ultimamente en mi circulo se a tocado más de lo normal o conveniente el tema.

Me imagino que todo el mundo sabe de que se trata, inducirse el vomito para evitar engordar bla bla bla...Pero es una pregunta frecuente...se sabe como se empieza, ¿pero en que punto la persona se pierde en el camino?


Recuerdo testimonios y e visto situaciones (independientes si son por experiencia propia o no), en que las niñas son preciosas, sus cuerpos envidiables, la clase de niña que al verla deseas que se le quiebren sus perfectas piernas de pura envidia, entonces....que es lo que ellas ven en si misma que las hace tan inseguras e inperfectas en si mismas?


Está bien, somos humanos, nos equivocamos, nuestras inperfecciones nos hacen perfectos (coherente? difícil, pero si), pero que hay, cual es el defecto, cuál es el punto exacto del cuerpo en que se ve tan aberrante que nos lleva a tal enfermedad?


En el diccionario se define como tambien algo psicológico, que nos vemos gordas estando aún asi muy delgadas? que es entonces lo que nos muestra el espejo? una realidad paralela? o nos muestra lo que queremos ver a conveniencia?


Lo gracioso es qué, este tiempo mi autoestima y ego han subido notoriamente gracias a personas jotes (xD), pero sigo sintiendome insatisfecha y miedosa...pasa algo en especial?



Se que la imagen no tiene nada que ver conél tema, pero par alos que me conocen saben a quien se dirige...I Lov U u//u

1 comentario:

  1. hola nena te nomine para los blogs !! pasate por el mio :) lo qe tienes qe hacer es poner en tu blog 8 deseos luego nominar a 8 blogs mas. postear el blog qe te nomino i anunciarlo en el tuyo .. tauuuu tq mil cuidate miga .. nimporta qe no lo hagas io qeria nominarte a tu muak

    ResponderEliminar