jueves, 5 de marzo de 2009

Homosexualidad O:!


Hablando y jugueteando con mi querido amigo Jeremías, y a su vez viendo los maravillosos Simpson, aquel capitulo en que conocen a un homosexual y Homero tiene terror de que la “Loca” sea influencia para Bart me hizo pensar.

Viva la homosexualidad! El por qué de mi afirmación es que, cada vez que alguien sale del closet es visto como alguien subnormal de la sociedad, personalmente casi todas mis parejas han sido desviados y aun que me limitare a no hablar de mi sexualidad aquí , solo diré, que quien tenga el valor de salir del closet y gritar a los cuatro vientos “Me gustan los penes o las vaginas!” (obviamente dependiendo del caso xD).

Lo que a mi como persona homosexual o no me afecta, es la discriminación que se ejerce en esta jodida sociedad Chilena, así como hay gente que simplemente no soporta este “estilo” de vida, otras tantas la toleran y muchas más las comparten.
Pondré un ejemplo que desde mi punto de vista puede ser hiriente y a la vez hace reflexionar sobre la tolerancia: A mi madre le pregunta que pensaba sobre los Gays , a lo que ella respondió
“no los discrimino, pero no los quiero en mi casa”, ya es obvia mi reacción frente a tal respuesta.

El punto es: Chinga su madre!!! , a quien no acepte este mundo, y lo asumiré, nuestro mundo! Tiene todo el derecho de irse a la concha de su madre con mucho amor n___n!

No piensen que soy lesbiana aun que pienso que Tila Tequila es la tipa más sexy de este mundo, mas bien esto que acabo de escribir va para quienes realmente me conoces y saben como soy!

Jeremías, amigo, I Lov U ¡

1 comentario:

  1. amiga ame tu comentario lo amo

    es re genial saber que pensamos la mismas cosas


    te re quiero y eres muy genial y ya sabi po osea a too jajajaa

    ResponderEliminar