jueves, 26 de marzo de 2009

Divagancia =)

La imagen en si no tiene nada que evr con lo que comebntare, sólo estoy presentando al mundo a mi hija =^^=!!


Estos días e estado ausente por motivos tan variados como la PAJA!

En fin, veamos...recuento de la semana....


Viernes: Nada.


Sábado: 5:30 md ela tarde, Me junte con los del clan que hace años que nov eia y conoci gente muy linda y divertidosa *-*. 10 de la noche, junto con un niño visual que ame, hice hora y nos fuimos de carrete, vivi muchos acosos y conocí a una niña mega sexy O:!


Domingo: Castigada e igual salí =).


Lunes: Clase desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la tarde, anda fuera de lo normal.


Martes: clases en la mañana, zimarra en la tarde.


Miércoles: Nada especial, jugue mucho en educación física =).


Jueves: Hoy, enfrente ciertas cosas que hubiera querido posponerlas ._..


Alguna vez han sentido que son lo que son o aparantan ser por que la sociedad les exige es?

ejemplo, un hombre gay gusta de una mujer solo por que se siente forzado a estar con ella por la sociedad....


Digamos que algo así me pasa, tampoco significa que aparento, procuro ser lo más sincera con todos sobre mi realidad, y como tal hay algunos que la acepta, a otros que les gusta O:m y otros que me rechazan, esa última minoria es la que menos me inporta, pero que hacer cuando en esa minoria esta alguien que quieres? cómo hacerle entender que no eres o seras jamás malo con esa persona, sin inportar tu realidad?


No espero ningun consejo, solo es un momento de desahogo...nada más....



No hay comentarios:

Publicar un comentario