sábado, 14 de marzo de 2009

¿Piercing en el pezón?...De quien fue la brillante idea!?



Simplemente una de mis experiencias favoritas siempre han sido la del nerviosismo que me da cada vez que me voy a perforar algún lado de mi cuerpo o mi cara D: , antes de ayer ya había sufrido 3 perforaciones en mi labio inferior, 2 en mi nariz, 2 en mi ombligo e incontables en mis orejas, y en si ninguna experiencia había sido tan dolorosa, pero ayer desde las 12 de la tarde este concepto de dolor paso a otro nivel.

Después de curiosear y leer mucho en Santo Goggle, me había decidido a perforarme un pezón, no estoy segura de lo que en ese momento estaba pensando que me pareció buena idea (D:!), entonces bajo el apoyo moral y la compañía de dos amigas del colegio fui al estudio de tatto & body piercing al que siempre voy, (Tanto que me hacen rebajas por clienta Premium xD), el mismo donde me tatué y me e perforado mi inocente ser ya un buen par de veces.

Para elegir la joya tuve que hacer ver mi boobie para poder elegir la correcta (imaginen mi cara de vergüenza.-.), a lo que el procedió a elegir y esterilizar todos los utensilios, mis amigas esperando afuera y yo sin blusa ni sostén acostada en la camilla esperando que pasara lo más rápido posible, fue cuando sentí unas pinzas muy frías tocándome el pezón y el diciéndome “a la cuenta de 3 respira muy profundo”…1…2…3…PUTA MADRE!!! Fue el dolor más intenso que jamás sentí!, sabía que dolía, pero la verdad es que llegue a chillar de dolor, pero no, no termina en la aguja, sigue pasar ahora la joya, nuevamente….1….2…3…HURTS!, después no podía ni caminar derecha por los jodidos roces de ropa ._., luego de salir de la habitación en la que me perforaban, vi la cara de mis amigas y sus expresiones de espanto, ¿que se quejan ellas? La que más sufrió fui yo!
Hoy, a casi 24 oras exactas de la peor experiencia corporal que e tenido, se ve bastante lindo y sano, pero simplemente es un dolor que no recomiendo a nadie, aun que dentro de un par de meses, cuando asuma lo que sufrí y me sienta preparada y reparada, iré en camino para repetir la peor experiencia que viví con mi otra boobie >:B.

No pondré fotos ni nada, la imagen es solo una ilustración de lo que podría ser como me quedo…

1 comentario:

  1. amiga te quiero caleta

    y somos amigos y sabes porque porque somos sinceros y nos desimos las cosas que pensamos y no nos ocultamos nada, nos desimos las cosas aunque puede que nos enojemos, pero despues seguimos siendo amigo sabes que te quiero mucho amiga
    eres la mejor del mundo y amo como eres proque eres lo mas sexy que hay en la vida jajaja

    te adoro amiga

    ResponderEliminar