miércoles, 4 de marzo de 2009

SuicideGirls

Chicas suicidas, o SuicideGirls en inglés.
La primera vez que escuche esa palabra se me vinieron a la cabeza niñas de estilo emo autodestruyéndose, mi sorpresa fue enorme cuando descubrí que una SG es un tipo de niña o más bien mujer joven que de desnuda frente a una cámara sin intenciones de levantar pijas ajenas (¬¬), si no más bien demostrar un alter ego de la pornografía softcore además de tomar cierto toque pro-feminista que envía el mensaje sobre el orgullo de ser mujer, el orgullo de nuestros cuerpos.

Aquí no existen las siliconadas, ultra bronceadas y llenas de aceite pornstars, como dije anteriormente, este es el alter ego, en donde se aprecia la sutileza y el encanto del cuerpo femenino, donde ver vaginas penetradas y niñas masturbándose no es el punto, si quieres ver algo así mejor dedícate al redtube.com (¬¬)

No hablare de quien la creo o bla bla bla, la verdad es que la historia me tiene tan harta que creo que ya no hace falta otra página hablando de Missy y Sean Suicide, solo diré que personalmente soy una fan de esta página y de su estilo artístico de retratar el lado agresivo de nosotras, y yo estaría encanta de ser una de ellas, después de todo algo que las destaca son los piercings, los tattos y sus alocados cabellos, y por el momento yo tengo 5 piercing y 1 tatuaje, otros 2 en poseso ( O:! ), corte casi de niño y extensiones ( :D! ), pensándolo enserio quizás haga la prueba ( CHAN O:!! )

2 comentarios:

  1. amiga u.u

    te re quiero y amo tu blog

    olle si te sacas fotos sabes que me la deberas mostrar olle sabes que eres re akm y cuando sea grande quiero ser igual que tu xd...
    amiga eres genial y lo mas akm es que compartimos la mismas weas que hacemos xd


    te quiero loquilla

    eres lo mejor del mundo

    bueno que estes bien y sabes que te re quiero chaoo que estes bien y vamos adelante

    ResponderEliminar