domingo, 29 de marzo de 2009

Exesos


Anoche, de carrete luego de la junta, queria que él fuera con nosotros, pero por X problemas no fue así, asi que me fuí con la niña sexy a su casa, luego fuimos a pelear con flaites que nunca llegaron ( D:!), volvimos a suc asa y caminamos mucho por ir a dejar a otra niña, depsues nos fuimos al parque a juntarnos con el resto de los subnormales ( O:!), y nos fuimos de carrete, mucho lesbianismo, música, mochas y licor por todos lados...si, fue una noche bastante productiva n_n!


Lo único malo, fue ver a un ex que creo que aún tengo sentimientos :X, pero bueno, SIEMPRE DIGNA, no?

=)!

sábado, 28 de marzo de 2009

Típico problema Madre-Hija....

Mi tatto *O*!
Es tan usual que tu madre te diga "no te vistas así" "te ves fea" "hace tus tares" "hija, no queiro que seas lesbiana", y un inmensio blaaaaa!


Bien, yo lucho por el tema de los piercings, hasta el momento me e perforado 24 veces todo mi ser, pero en la actualidad solo poseo 3 joyas en cada oreja, uno en cada pezón, uno en la boca, uno en la nariz y uno en el ombligo, deseo re abrirme el segundo de mi boca y perforarme una ceja ;D.

El drama es, que a punto de conquistar mis 18 añitos, mi madre aún me trata como si ella fuera la dueña de mi mundo y empiezo a recordar el "no te vistas así" y el "así te ves fea".


Lo que ella tiene en contra de los piercings es simplemente que no le gustan, yo personalmente los amo, sin embargo ella es la dictadora en mi vida, y aun que intenté validar el hecho de que casí soy mayor de edad y ya mi cuerpo tiene toda la independencia que se merece como individuo, ella quiere seguir manipulando mi vida =).


De hecho, yo no puedo salir de noche, y si salgo en la tarde mi límite de llegada son las 8 de la noche, sólo puedo salir los sábados y el resto de la semana estoy condenada al aislamiento.

Mientras que mi hermano, siendo un peor hijo que yo, más irresponsable, más irrespetuoso y más abusivo tiene todo el derecho de salir y no llegar hasta las 7 de la mañana, si quiere se lleva el auto, si quiere hace carretes a eso de las 3 de la mañana en mi casa un día miércoles en el que yo nesesito dormir para el día siguiente de clases, etc, etc....


Cabe duda del favoritismo?


Ahora otro punto y probablemente uno de los más complicados y dolorosos para mi, Cómo decirle a mi madre que tengo una faseta escondida? (él que sabe sabe).


Por el momento, estoy segura de que el próximo año me voy a estudiar lejos de mi ciudad natal, y desde el bus le mostrare un gran cartel que diga "Madre! Soy lesbiana y mis boobies tienes aros O:!!!"


jueves, 26 de marzo de 2009

Divagancia =)

La imagen en si no tiene nada que evr con lo que comebntare, sólo estoy presentando al mundo a mi hija =^^=!!


Estos días e estado ausente por motivos tan variados como la PAJA!

En fin, veamos...recuento de la semana....


Viernes: Nada.


Sábado: 5:30 md ela tarde, Me junte con los del clan que hace años que nov eia y conoci gente muy linda y divertidosa *-*. 10 de la noche, junto con un niño visual que ame, hice hora y nos fuimos de carrete, vivi muchos acosos y conocí a una niña mega sexy O:!


Domingo: Castigada e igual salí =).


Lunes: Clase desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la tarde, anda fuera de lo normal.


Martes: clases en la mañana, zimarra en la tarde.


Miércoles: Nada especial, jugue mucho en educación física =).


Jueves: Hoy, enfrente ciertas cosas que hubiera querido posponerlas ._..


Alguna vez han sentido que son lo que son o aparantan ser por que la sociedad les exige es?

ejemplo, un hombre gay gusta de una mujer solo por que se siente forzado a estar con ella por la sociedad....


Digamos que algo así me pasa, tampoco significa que aparento, procuro ser lo más sincera con todos sobre mi realidad, y como tal hay algunos que la acepta, a otros que les gusta O:m y otros que me rechazan, esa última minoria es la que menos me inporta, pero que hacer cuando en esa minoria esta alguien que quieres? cómo hacerle entender que no eres o seras jamás malo con esa persona, sin inportar tu realidad?


No espero ningun consejo, solo es un momento de desahogo...nada más....



martes, 17 de marzo de 2009

Pro-mia?



Ultimamente en mi circulo se a tocado más de lo normal o conveniente el tema.

Me imagino que todo el mundo sabe de que se trata, inducirse el vomito para evitar engordar bla bla bla...Pero es una pregunta frecuente...se sabe como se empieza, ¿pero en que punto la persona se pierde en el camino?


Recuerdo testimonios y e visto situaciones (independientes si son por experiencia propia o no), en que las niñas son preciosas, sus cuerpos envidiables, la clase de niña que al verla deseas que se le quiebren sus perfectas piernas de pura envidia, entonces....que es lo que ellas ven en si misma que las hace tan inseguras e inperfectas en si mismas?


Está bien, somos humanos, nos equivocamos, nuestras inperfecciones nos hacen perfectos (coherente? difícil, pero si), pero que hay, cual es el defecto, cuál es el punto exacto del cuerpo en que se ve tan aberrante que nos lleva a tal enfermedad?


En el diccionario se define como tambien algo psicológico, que nos vemos gordas estando aún asi muy delgadas? que es entonces lo que nos muestra el espejo? una realidad paralela? o nos muestra lo que queremos ver a conveniencia?


Lo gracioso es qué, este tiempo mi autoestima y ego han subido notoriamente gracias a personas jotes (xD), pero sigo sintiendome insatisfecha y miedosa...pasa algo en especial?



Se que la imagen no tiene nada que ver conél tema, pero par alos que me conocen saben a quien se dirige...I Lov U u//u

lunes, 16 de marzo de 2009

Liar Liar...



It is supposed when you love someone , you want the best for her, her happiness, but, When the words of love become to lied...That was happening?

You say me you love me, Why, Why you me lied? at some time I cheat you?

Never! So..Why, why you hurt me?

It´s my personality? my mind? or something more?

I feel so lost in this time cause you lierd me.

I was so wrong with you

Now I´m cry for you, for you lies, Why you amuse yourself playing with my heart.

And the worst part is that regardless I love you.

I sorry, really sorry, I can´t forgive you, but the worsething is that I can´t forget you...

I lov U....


Escribi esto para ti =), si, me acabas de lastimar muy fuerte, no te voy a perdonar, pero tampoco te puedo olvidar, sin embargo , cómo mujer tratare de elegir la opción correcta para mi...Adiós...

sábado, 14 de marzo de 2009

Salad Fingers By David Firth


De esas animaciones rarillas que encontramos en momentos de ocio, yo me dedico a la busqueda de conceptos bizarros, y David Firth sabe mucho más que yo del tema.
Les presento a Salad Fingers, un chiquillo verde en un mundo post-apocalíptico que su gose esta en las texturas, para explicarles bien, en un capítulo el se clava en el dedo con un clavo oxidado, esto lo llevo al orgasmo y a sufrir alucinaciones...para que vean los efectos de las texturas en este pobre niño abandonado y de mal estado mental.
De apoco ire poniendo más creaciones de D.F, para que puedan apreciar verdaderas obras de arte audiovisuales.
A continuación, Salad finger capítulo 1:



¿Piercing en el pezón?...De quien fue la brillante idea!?



Simplemente una de mis experiencias favoritas siempre han sido la del nerviosismo que me da cada vez que me voy a perforar algún lado de mi cuerpo o mi cara D: , antes de ayer ya había sufrido 3 perforaciones en mi labio inferior, 2 en mi nariz, 2 en mi ombligo e incontables en mis orejas, y en si ninguna experiencia había sido tan dolorosa, pero ayer desde las 12 de la tarde este concepto de dolor paso a otro nivel.

Después de curiosear y leer mucho en Santo Goggle, me había decidido a perforarme un pezón, no estoy segura de lo que en ese momento estaba pensando que me pareció buena idea (D:!), entonces bajo el apoyo moral y la compañía de dos amigas del colegio fui al estudio de tatto & body piercing al que siempre voy, (Tanto que me hacen rebajas por clienta Premium xD), el mismo donde me tatué y me e perforado mi inocente ser ya un buen par de veces.

Para elegir la joya tuve que hacer ver mi boobie para poder elegir la correcta (imaginen mi cara de vergüenza.-.), a lo que el procedió a elegir y esterilizar todos los utensilios, mis amigas esperando afuera y yo sin blusa ni sostén acostada en la camilla esperando que pasara lo más rápido posible, fue cuando sentí unas pinzas muy frías tocándome el pezón y el diciéndome “a la cuenta de 3 respira muy profundo”…1…2…3…PUTA MADRE!!! Fue el dolor más intenso que jamás sentí!, sabía que dolía, pero la verdad es que llegue a chillar de dolor, pero no, no termina en la aguja, sigue pasar ahora la joya, nuevamente….1….2…3…HURTS!, después no podía ni caminar derecha por los jodidos roces de ropa ._., luego de salir de la habitación en la que me perforaban, vi la cara de mis amigas y sus expresiones de espanto, ¿que se quejan ellas? La que más sufrió fui yo!
Hoy, a casi 24 oras exactas de la peor experiencia corporal que e tenido, se ve bastante lindo y sano, pero simplemente es un dolor que no recomiendo a nadie, aun que dentro de un par de meses, cuando asuma lo que sufrí y me sienta preparada y reparada, iré en camino para repetir la peor experiencia que viví con mi otra boobie >:B.

No pondré fotos ni nada, la imagen es solo una ilustración de lo que podría ser como me quedo…

miércoles, 11 de marzo de 2009

Hotel 626



Estaba jugando con alguien X, cuando mi hermano me llamo para cantar una canción de cuna, (WTF?), El asunto es que estaba jugando un juego de terror con su amigo y necesitaban cantar para pasar una fase, curiosamente es el mismo juego Hotel 626 que encontré un día y no me atreví a jugar por los comentarios que decían “ oh joder!” .

Hasta que un día luego de ver una buena película de terror con mi amiga, recordé el juego y decidimos jugarlo, la verdad es bastante buena, no es algo que te deja paralizado por horas, pero te hace saltar un cuanto par de veces.

Se trata de escapar de un hotel maldito al que te tienes que enfrentar a espectros y enfermos, además de una sombra que es capaz de tragarte, el inglés necesario para jugarlo es básico, ya que en una fase tendrás que escuchar a un tipo y una voz profunda diciendo ciertas palabras para poder salir de allí, mientras que en un pasillo tendrás que escuchar “left” o “rigth” para saber a donde ir y conseguir huir con vida, como sugerencia les digo que usen cámara web, micrófono y audífonos, serán necesarios y le darán un toque más poderoso a los efectos…
Otro detalle, el Hotel solo abre desde las 6pm a 6am, pero solo necesitan cambiar la hora de su pc si quieren jugar antes de la hora.



Aquí está el enlace si a alguien le interesa http://hotel626.com/

jueves, 5 de marzo de 2009

Homosexualidad O:!


Hablando y jugueteando con mi querido amigo Jeremías, y a su vez viendo los maravillosos Simpson, aquel capitulo en que conocen a un homosexual y Homero tiene terror de que la “Loca” sea influencia para Bart me hizo pensar.

Viva la homosexualidad! El por qué de mi afirmación es que, cada vez que alguien sale del closet es visto como alguien subnormal de la sociedad, personalmente casi todas mis parejas han sido desviados y aun que me limitare a no hablar de mi sexualidad aquí , solo diré, que quien tenga el valor de salir del closet y gritar a los cuatro vientos “Me gustan los penes o las vaginas!” (obviamente dependiendo del caso xD).

Lo que a mi como persona homosexual o no me afecta, es la discriminación que se ejerce en esta jodida sociedad Chilena, así como hay gente que simplemente no soporta este “estilo” de vida, otras tantas la toleran y muchas más las comparten.
Pondré un ejemplo que desde mi punto de vista puede ser hiriente y a la vez hace reflexionar sobre la tolerancia: A mi madre le pregunta que pensaba sobre los Gays , a lo que ella respondió
“no los discrimino, pero no los quiero en mi casa”, ya es obvia mi reacción frente a tal respuesta.

El punto es: Chinga su madre!!! , a quien no acepte este mundo, y lo asumiré, nuestro mundo! Tiene todo el derecho de irse a la concha de su madre con mucho amor n___n!

No piensen que soy lesbiana aun que pienso que Tila Tequila es la tipa más sexy de este mundo, mas bien esto que acabo de escribir va para quienes realmente me conoces y saben como soy!

Jeremías, amigo, I Lov U ¡

miércoles, 4 de marzo de 2009

SuicideGirls

Chicas suicidas, o SuicideGirls en inglés.
La primera vez que escuche esa palabra se me vinieron a la cabeza niñas de estilo emo autodestruyéndose, mi sorpresa fue enorme cuando descubrí que una SG es un tipo de niña o más bien mujer joven que de desnuda frente a una cámara sin intenciones de levantar pijas ajenas (¬¬), si no más bien demostrar un alter ego de la pornografía softcore además de tomar cierto toque pro-feminista que envía el mensaje sobre el orgullo de ser mujer, el orgullo de nuestros cuerpos.

Aquí no existen las siliconadas, ultra bronceadas y llenas de aceite pornstars, como dije anteriormente, este es el alter ego, en donde se aprecia la sutileza y el encanto del cuerpo femenino, donde ver vaginas penetradas y niñas masturbándose no es el punto, si quieres ver algo así mejor dedícate al redtube.com (¬¬)

No hablare de quien la creo o bla bla bla, la verdad es que la historia me tiene tan harta que creo que ya no hace falta otra página hablando de Missy y Sean Suicide, solo diré que personalmente soy una fan de esta página y de su estilo artístico de retratar el lado agresivo de nosotras, y yo estaría encanta de ser una de ellas, después de todo algo que las destaca son los piercings, los tattos y sus alocados cabellos, y por el momento yo tengo 5 piercing y 1 tatuaje, otros 2 en poseso ( O:! ), corte casi de niño y extensiones ( :D! ), pensándolo enserio quizás haga la prueba ( CHAN O:!! )

domingo, 1 de marzo de 2009

Dejemonos llevar por el salvajismo...



Ese instinto tan seductor, ese pecado tan delicioso, esa manzana tan llamativa.

Ven, hagamos el amor como si el mundo se acabara, rompe mi último rastro de inocencia como si tu vida dependiera de ello.

Vamos, que este es el pecado más dulce, disfrutemos de esa manzana tan prohibida, que el tiempo corre y no nos espera.

Sodomízame, se que eso es lo que quieres…los segundos corren, y tu te enciendes.

Vamos, sigue, no temas, que no quiero que pares.

Por favor destrúyeme  en este momento, déjame morir en el clímax perfecto, que adelante no puedo seguir…

Vamos, que este es el momento perfecto, el sabor de tu piel tan pecaminosa, que el tiempo corre y yo me voy de este mundo…

Hazlo, termina dentro de mí, que quiero morir con la prueba de tu lujuria en mi cuerpo.


Hago pequeñas alusiones a Adan y Eva, respecto al fruto prohibido...creo que es demasiado odvio como para explicar.